EXPERIENCES IN OUTSIDER ART CENTRES

sábado, 18 de agosto de 2012

DESDE VAALIJALA: el tambor


03/07/2011 (fecha original de publicación)

La última semana en Vaalijala. Ya está todo el mundo de vacaciones, en sus summer cottage. Yo estuve acabando el encargo del Paivatupa, un tambor para Marco. Es básicamente una caja abierta con la superficie redondeada y un agujero, cerrada por una plancha de zinc. La idea es que pudiera meter una mano dentro mientras produce vibraciones aporreando la superficie. También puede meter objetos dentro o pegar la oreja a la chapa de zinc. Me dijeron que me enviarían información sobre como lo recibió y que usos le dio, así que ya os contaré. Yo disfruté mucho haciéndolo.
Esta es mi última entrada desde Vaalijala. Snif, snif, pero ya hay ganitas de volver. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario